AMLO acusa a COPARMEX

Coparmex-AMLO Foto: Internet
Coparmex-AMLO Foto: Internet 

Si lo siguen, son conservadores.


El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que en la gira que arranca este viernes le manden personas al aeropuerto para evidenciarlo que no cumple con las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19, y acusó que Gustavo de Hoyos, de la Coparmex, “se pasa” porque todos los días critica a su gobierno por motivos electorales.

Dijo que los que lleguen al aeropuerto “con conservadores” o los mandaron.

Refirió que este viernes arranca su gira en Bahía de Banderas, Nayarit, para supervisar acciones de Mejoramiento Urbano. Sin embargo, aclaró que no quieren ver concentraciones de personas.

“Los que lleguen a verme al aeropuerto es decir que los mandaron mis adversarios, para que los medios de comunicación que no nos quieren, andan diciendo ahí está el presidente dando el mal ejemplo, está comiendo en una fonda cuando debería estar esa fonda cerrada y el presidente guardado, no, esa fonda no tiene una limitación para dar el servicio, de eso vive, la gente que trabaja ahí, con el cuidado, hay sana distancia, sin amontonamiento, a veces ustedes me echan montón”, expresó.

“Voy lo mismo a Tijuana, estoy en Bahía de Banderas, voy a la supervisión de unas obras, vuelo de Vallarta a Tijuana, no quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque esta también hay uno que quiere ser candidato del partido conservador que todos los días se dedica a estarnos atacando (…) El director de Coparmex, que parece ser un sector del PAN, que quiere ser candidato y todos los días es atacarnos”, explicó.

Afirmó que es valido tener aspiraciones políticas, pero no atacar al gobierno. “Y si digo lo del señor de COPARMEX es porque se pasa”, dijo.

“Entonces no vaya a querer estar ahí o mandarnos gente, cuidado con los provocadores, el que vaya, el que no brinque es charro, el que vaya es conservador, que me dejen porque voy a cumplir con mi misión voy a ver obras“, aseveró.