AMLO ahora presume trébol de la suerte

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

Crítica que se armará 'argüende'.


Después de que mostró sus escudos protectores religiosos, ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su trébol de la suerte.

En la conferencia de prensa matutina, criticó que se hiciera tanto “argüende” por mostrar sus “detente”, que tiene la oración “Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo”.

“Se mucho hizo argüende con mi detente y lo que me da la gente, ya se enojan de todo, no les gusta nada, andan malhumorados, eso también es importante. Aquí se habla de las defensas que son importantes, los mexicanos tenemos muchas defensas”, dijo.

Pidió ver la vida con optimismo. ”Tenemos que echarnos para adelante, tenemos que ver la vida con optimismo, ser felices, y ayudar a los que pasan por momentos difíciles, ya no puedo decir abrazándolos, queriéndolos mucho, transmitiendo nuestra solidaridad, estar alegres, no deprimirnos”, señaló.

El primer mandatario aseveró que los mexicanos han enfrentado muchas calamidades por lo que se superará esta situación.

Afirmó que los mexicanos tiene una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales, “se tiene un gobierno responsable en donde no se permite la corrupción”.

López Obrador aseveró que se trabajan 16 horas diarias pendiente de todos los ciudadanos.

“Que nadie se sienta solo, abandonado, que ahora más que nunca seamos solidarios, fraternos, ya se ha demostrado infinidad de veces”, aseguró.

Aseveró que se toman decisiones responsables, tomando en cuenta la decisiones de los expertos porque el presidente no es “sabelotodo, no es todólogo”.

Incluso señaló que México es de los países más informados sobre el Covid-19, a diferencia de que ocurre en otras naciones.