AMLO alista festejo por tres años de gobierno

AMLO alista festejo por tres años de gobierno
 

Para festejar los tres años del inicio de su gobierno, AMLO anunció que el 1 de diciembre se realizará una concentración en el Zócalo.


Para festejar los tres años del inicio de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el 1 de diciembre se realizará una concentración en el Zócalo capitalino.

Dijo que para conmemorar el 20 de noviembre, Día de la Revolución, se hará un desfile que incluirá ferrocarriles y caballos, y ya no una concentración como lo propuso hace unos días.

Con la concentración en el Zócalo capitalino, el jefe del Ejecutivo federal retomará sus asambleas informativas las cuales suspendió por la pandemia de coronavirus.

“Vamos a conmemorar este 20 de noviembre un aniversario más de la Revolución y se hará como ya lo hicimos en una ocasión, vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución ¿Cómo se hizo? A caballo y en ferrocarril, entonces habrá unas vagones de ferrocarril y el desfile será de a caballo”, dijo.

“Y el día 1 de diciembre que vamos a cumplir tres años ya lo decidimos, será la concentración en el Zócalo, el 20 de noviembre el desfile y el 1 yo voy a informar a la nación, el 1 de diciembre informo a la nación desde el Zócalo”, adelantó.

%