AMLO alista memorando contra el influyentismo

AMLO
AMLO Foto: Internet 

Para evitar posibles actos de influyentismo en su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmará un memorando para evitar que vívales se aprovechen porque lo que más le enoja son los actos de corrupción. En la conferencia de prensa matutina, aseveró que ningún familiar del presidente o funcionario “puede actuar con prepotencia o hacer […]


Para evitar posibles actos de influyentismo en su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmará un memorando para evitar que vívales se aprovechen porque lo que más le enoja son los actos de corrupción.

En la conferencia de prensa matutina, aseveró que ningún familiar del presidente o funcionario “puede actuar con prepotencia o hacer uso de influencias porque no aplica”.

AMLO
Foto: Noemí Gutiérrez

Por ello, dijo que firmará un memorando especial para evitar el influyentismo o nepotismo.

En Palacio Nacional, señaló que algunos no entienden el cambio de gobierno porque están enfermos por la ambición al dinero. Dijo que la corrupción es un fenómeno que no enoja a diferencias de las controversias en la que lo han involucrado como el no cantar el Himno Nacional, la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas o la permanencia de los gatos en Palacio Nacional.

“Cada vez me da más coraje, eso es lo que me enoja, no me enoja el que digan que se van a eliminar los gatos del Palacio, pobres gatos, qué culpan tienen, o que quieren saber de qué religión soy, o por qué no canto el Himno Nacional, o que cómo voy a empezar una refinería si no hay estudio de impacto ambiental, o que no va costar 8 mil millones de dólares sino el doble, según los expertos. Eso no me enoja, me enoja mucho la corrupción, eso es lo que más me enoja”, expresó.