AMLO celebra que UNAM analice regresar a las aulas / 259 escuelas cerradas por Covid

AMLO celebra que UNAM analice regresar a las aulas / 259 escuelas cerradas por Covid
 

AMLO dijo que sus opositores no estaban a favor de las clases presenciales pese al daño que se los menores estén expuestos a los dispositivos electrónico, además de que no tienen actividad física.


Al informar que solo 259 escuelas están cerradas por el covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la UNAM analice el regreso presencial a las aulas, “es un avance”.

Dijo que están abiertas 187 mil 832 escuelas y asisten a clases 18.4 millones de estudiantes.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, señaló que se cuida a los menores de edad, pero si no tienen síntomas deben asistir a la escuela.

“Hasta celebro de que la UNAM dio a conocer que va a empezar a analizar, va a empezar a revisar si conviene el regreso a clases presenciales, ya es un avance, ya es un avance, aveces no son buenas las comparaciones pero sí ayuda a entender ciertas cosas y además vivimos en tiempos de democracia en donde tenemos que debatir,”, manifestó.

Aseveró que en el Colegio Militar, pese a la pandemia en los momentos más difíciles no suspendieron las clases y para ello se aplicaron protocolos sanitarios.

López Obrador dijo que sus opositores no estaban a favor de las clases presenciales pese al daño que se los menores estén expuestos a los dispositivos electrónico, además de que no tienen actividad física.

Destacó que la escuela es un espacio de convivencia sano para los menores porque ese aspectos no lo se sustituye por un aparato.