AMLO celebrará con fiesta cívica combativa

AMLO dijo que el 1 de diciembre, cuando se cumplen 3 años de su toma de posesión, se realizará una fiesta cívica y combativa en el Zócalo “democrático” de CDMX
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el 1 de diciembre, cuando se cumplen tres años de su toma de posesión, se realizará una fiesta cívica y combativa en el Zócalo “democrático” de la Ciudad de México.

“Vamos a congregarnos, para no perder la costumbre, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México. Nos vemos el 1º de diciembre a las 5 de la tarde”, se lee en Un mensaje que subió a sus redes sociales acompañado de un video de 2 minutos y 41 segundos.

Desde su oficina en Palacio Nacional, aseveró que cumple tres años de luchar para que se viva en un país más justo, soberano, democrático e igualitario.

“Contodo mi cariño les invito a que nos acompañen, será una fiesta cívica y además combativa, cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, más igualitario, entonces nos vemos el día 1 de diciembre en el Zócalo de la ciudad de México a las 17:00 horas”, invitó.

Recordó que cuando estaba en la oposición convocaba a sus simpatizantes con llamadas telefónicas, volantes y pasando la voz.

Sin embargo dijo que hora tiene la posibilidad de utilizar las redes sociales para invitarlos al Zócalo capitalino

“Empecé así diciéndoles ‘amigas, amigos les habla Andrés Manuel López Obrador’ porque así convocábamos antes”, refirió.

El 1 de diciembre de 2018 Andrés Manuel López obrador tomó protesta como presidente de México

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil