AMLO concluye supervisión del Tren Maya

AMLO concluye supervisión del Tren Maya
 

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, informó que acompañó al primer mandatario AMLO durante su recorrido por la entidad y Tren Maya.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) concluyó su gira de fin de semana supervisando la construcción del Tren Maya.

Este domingo, estuvo en Quintana Roo supervisando los tramos 5, 6 y 7.

Con un mensaje en sus redes sociales también aprovechó para difundir otro de los mensajes con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

“Terminanos en Quintana Roo la supervisión de la obra del Tren Maya. También, mañana vence el plazo para dar a conocer videos sobre el Tercer Informe de Gobierno. Por eso hoy les compartiré dos seguidos. Va el primero”, escribió.

En el video de 30 segundos de duración expresó: “Dijimos que íbamos a crear la Guardia Nacional y cumplimos, esta nueva institución cuenta con 100 mil elementos, se han construido 182 cuarteles y con el apoyo de la Secretaría de la Defensa y de Marina estamos bajando la incidencia delictiva, el robo de vehículos, los homicidios, el secuestro, estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad… Hechos no palabras”.

AMLO concluye supervisión del Tren Maya

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, informó que acompañó al primer mandatario durante su recorrido por la entidad.

“En la gira de trabajo con el Presidente @lopezobrador_ , en revisión de los tramos 5 #Cancun a #Tulum, el 6 de #Tulum a #Chetumal y el 7 de #Bacalar a #Escárcega, del @TrenMayaMX. @FonaturMX @SEDENAmx @SEDATU_mx @grupomexico”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Compartió dos fotografía, una en la que está con el presidente López Obrador, y otra con en la que está con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el titular de Sedatu, Román Meyer; el director general de Fonatur y encargado del Tren Maya, Rogelio Jiménez Pons; y el empresario Daniel Chávez, de grupo Vidanta y representante presidencial para supervisar la obra, entre otros.

Este lunes, el presidente López Obrador encabezará la reunión matutina del gabinete de seguridad y posteriormente la conferencia de prensa.