AMLO condena cierre de cuenta de Fox y le recomienda un tafil

AMLO condena cierre de cuenta de Fox y le recomienda un tafil
AMLO condena cierre de cuenta de Fox y le recomienda un tafil 

López Obrador señaló que los insultos del expresidente panista Vicente Fox tienen efecto bumerang y le pidió autolimitarse


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) condenó públicamente el cierre de la cuenta de X, antes Twitter, de Vicente Fox. Si bien a él le recomendó aprender a auto moderarse luego de haber llamado “dama de compañía” a Mariana Rodríguez, esposa del precandidato Samuel García.

“Está mal, no deben de cerrarla. Yo siempre he estado en contra de la censura, prohibido prohibir y más cuando se trata de la libertad de expresión”, respondió en su conferencia mañanera de este miércoles al ser cuestionado sobre el cierre de la cuenta oficial del expresidente emanado de Acción Nacional.

Inclusi recordó que “cuando cerraron la cuenta del presidente Trump me opuse y aquí lo manifesté y no solo eso”. Votando en la encuesta que Elon Musk realizó cuando compró la plataforma para determinar si le regresaban o no el acceso al hoy puntero para la candidatura presidencial del Partido Republicano para 2024.

AMLO condena cierre de cuenta de Fox y le recomienda un tafil

INSULTOS DE FOX TIENEN EFECTO BUMERANG
Esto siendo que tanto Mariana Rodríguez como Samuel García celebraron el cierre de la cuenta de Vicente Fox. Con el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano incluso agradeciendo públicamente a su “compadre” Elon Musk por la decisión que el expresidente calificó como arbitraria.

Respecto a los insultos contra Rodríguez que le valieron la suspención, el primer mandatario se limitó a pedir que Fox no lo vuelva a hacer y que recuerde “la frase bíblica, amar al prójimo como a uno mismo y por mucho enojo que haya, que respire profundo, que cuenten hasta 10, un tafil o sifrodine”.

Siendo que Fox también ha insultado a Claudia Sheinbaum, López Obrador recomendó “que se entienda que todo eso que se hace de manera extravagante, grosera, de manera indebida pues eso tiene efecto de bumerang, eso se regresa y afecta a quien envía un mensaje así o se comporta de esa manera”.

RGH