AMLO defiende conferencias matutinas

AMLO Foto: Presidencia
AMLO Foto: Presidencia 

Pidió “no hacerle el caldo gordo a los que se sentían dueños de México y se sienten molestos”.


El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió que en las conferencias de prensa matutina se pueden aclarar situaciones ‘Como es el caso de que la Fiscalía General de la República intenta desaparecer el delito del feminicidio’, lo que atribuyó a campañas de desinformación.

Ante los cuestionamientos de los reporteros al fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero sobre el tema, el primer mandatario aseveró que en su gobierno no se hará nunca nada contra los derechos de los mexicano.

Lo atribuyó a que están “encorajados” los grupos de poder que se sentía los dueños de México y que creían que tenían influencia en los medios de Comunicación Convencionales.

Por ello, destacó que existan las benditas redes sociales.

Incluso pidió que se analizaran periódico de circulación nacional para que “vean cuántas mentiras, es decir las cosas cosas como son”.

Pidió “no hacerle el caldo gordo a los que se sentían dueños de México y se sienten molestos”.

Luego le pidió al fiscal Gertz que se tomaran una fotografía con el cheque en el que se entregan 2 mil millones de pesos al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, “para que les produzca un poco de comezón”.