AMLO desea feliz Navidad siguiendo el ejemplo de Jesús Cristo

AMLO desea feliz navidad siguiendo el ejemplo de Jesús Cristo
 

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados”, escribió AMLO


Al desear una feliz Navidad a los mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a seguir el ejemplo de Jesús Cristo por su amor a los pobres y a los olvidados.

Incluso, dijo que libres pensadores y de otras religiones reconocían el trabajo de Jesús como Gandhi, quien destacó que nadie había hecho más por la humanidad como él.

Por ello, en un mensaje que mandó a sus redes sociales, López Obrador pidió seguir el ejemplo de Jesús Cristo de apoyo a los más necesitados.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados”, escribió.

“Gandhi decía: ‘No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’. Sigamos su ejemplo. Felicidades”, agregó.

Lo acompañó con la fotografía de una pintura de José Clemente Orozco titulado “Cristo destruye su cruz” de 1943 en donde observa a Jesús con un hacha Rompiendo la base de la Cruz en donde se le había torturado y libros quemándose.

Desde este 23 de diciembre y hasta el domingo 26, el presidente López Obrador estará en su quinta en Palenque, Chiapas.

Retomará sus actividades públicas el lunes 27 de diciembre al encabezar la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.