AMLO destaca respaldo ciudadano

AMLO destaca respaldo ciudadano
 

El primer mandatario AMLO atribuyó el respaldo ciudadano que mantiene al combate a la corrupción y apoyar a los más necesitados.


En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) atribuyó el respaldo ciudadano que mantiene al combate a la corrupción y apoyar a los más necesitados.

Aseveró que si se termina la corrupción México saldrá adelante.

Destacó que no hay pruebas documentales de que existiera corrupción en la época prehispánica, “pero sí hay pruebas documentales de la corrupción de que llegaron los españoles porque Bernal Díaz del Castillo en ‘La Historia Verdadera de (la Conquista de) la Nueva España’ habla de que el tesoro de Moctezuma cada vez se hacía menos porque se lo robaban los jefes”.

Al preguntarle a qué atribuya la popularidad que mantiene al cumplirse tres años de su gobierno, lo atribuyó al combate a la corrupción y apoyar las necesidades de la gente, “eso es lo que nos ha funcionado, esa es la clave”.

El presidente dijo que con el combate a la corrupción se ahorran muchos recursos además de que se moraliza el país y se purifica la vida pública lo que es bueno para el gobernante.

Sin embargo advirtió que se están intensificando los ataques en su contra de sus adversarios y algunos medios de comunicación.

Señaló que mucha personas de clase media honesta, inteligente humana y no aspiracionista no se están dejando manipular.

Pidió que se proyectara en la pantalla un Tweet que difundió el ex presidente Vicente Fox sobre una supuesta quema de un pozo petrolero, lo que desmintió.

%