AMLO evade opinar sobre caso Ahumada

AMLO evade opinar sobre caso Ahumada
 

En 2004 Carlos Ahumada fue grabado entregando fajos de dinero a René Bejarano, entonces secretario particular del jefe de Gobierno, AMLO


En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) evadió opinar sobre la extradición de Argentina a México del empresario Carlos Ahumada.

AMLO dijo que es un caso que le corresponde atender a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Es un proceso que está siguiendo creo que el gobierno de la ciudad de México, ellos podrían informar, es la Fiscalía de la Ciudad de México, ellos podrían informar”, dijo cuando se le cuestionó sobre el tema.

Este jueves, se informó que la Fiscalía General de la República (FGR), a solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), solicitó a Argentina la extradición de Carlos Agustín Ahumada por la posible comisión del delito del fraude genérico del fuero común con relación a contratos de obras públicas delegaciones capitalinas.

En 2004 Carlos Ahumada fue video grabado entregando fajos de dinero a René Bejarano, entonces secretario particular del jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador.