AMLO felicita a Checo Pérez y a Canelo Álvarez

AMLO felicita a Checo Pérez y a Canelo Álvarez
 

Este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México, Sergio “Checo” Pérez se subió al podio en el Gran Premio de México de la Fórmula 1


Al arrancar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y a Sergio “Checo” Pérez quien obtuvo ganó el tercer lugar del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Indicó que en su gobierno se apoyará e impulsará el deporte.


En el salón Tesorería de Palacio Nacional dijo que otros mexicanos han destacado en otras disciplinas como el boxeador Julio César Chavez, el pitcher Fernando Valenzuela y el futbolista Hugo Sánchez.


“Felicitar a Saúl el canelo Álvarez que ganó una pelea y a Checo Pérez que ocupó el tercer el Gran Premio de la ciudad de México. Es importante lo de Checo porque como todos saben de lo relacionado con el deporte que un mexicano no ocupaba un sitio en este competencia en nuestro país, pero aquí ocupó el tercer lugar, entonces muchas felicidades, todo lo que el deporte hay que impulsarlo, promoverlo, reconocer a los deportistas destacados de México”, dijo.

“Julio César Chávez y ahí está el Canelo siguiéndole los pasos, Fernando Valenzuela y ahí está Julio Urias siguiéndole los pasos, Hugo Sánchez, de los grandes, y hay futbolistas siguiéndoles los pasos, siempre hay que recordarlos y apoyarlos”, expresó.

Este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México, Sergio “Checo” Pérez se subió al podio en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 al obtener la tercera posición detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

La noche de este sábado en Las Vegas, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se posicionó como el campeón de los pesos supermedianos tras ganar por nocaut contra Caleb Plant.