AMLO niega que su hijo compre Cruz Azul; presentará informe de mentiras

AMLO niega que su hijo compre Cruz Azul; presentará informe de mentiras
 

El primer mandatario señaló también que se ha difundido el pánico por los contagios del coronavirus SARS-CoV-2 tras el regreso a clase en la Ciudad de México y precisó que sólo han sido ocho casos en toda la entidad.


El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que presentará semanalmente un informe de las mentiras que circulan en los medios de comunicación y las redes sociales, al tiempo que negó que uno de sus hijos vaya a ser dueño del equipo Cruz Azul.

Durante la conferencia matutina, el mandatario dijo que desmentir estas informaciones es muy importante, ya que muchas personas se quedan pensando que es verdad y eso lo aprovechan los conservadores para manipular.


Yo les adelantó que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana (…) un quién es quién en las mentiras de la semana para combatir las falsas noticias.

AMLO

Presidente de México

“Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, medalla de oro, aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque también hay quienes se tragan todo eso, hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul”, dijo.

LEE TAMBIÉN | El dinero es la mamá y el papá del diablo: AMLO

AMLO pidió proyectar en la pantalla de Palacio Nacional el tuit del comentarista Luis Fernando Ortiz sobre la supuesta compra del equipo de futbol por parte de uno de sus hijos en alianza con el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Señaló que no es la primera vez que circulan rumores sobre su hijo y recordó que antes circulaban una foto de uno de ellos con un automóvil Ferrari, siendo que quien aparecía en la imagen era otra persona.

Respecto a las personas que han muerto por COVID-19, pese a tener el esquema completo de vacunación, indicó que la Secretaría de Salud dará un informe completo, pues no ha sido informado que se trate de un problema grave.

Señaló también que se ha difundido el pánico por los contagios del coronavirus SARS-CoV-2 tras el regreso a clase en la Ciudad de México y precisó que sólo han sido ocho casos en toda la entidad.