AMLO no tolerará la prepotencia, dice Monreal tras renuncia de la titular de Semarnat

 

El retraso de un vuelo por 38 minutos debido a una supuesta orden presidencial le costó el cargo a Josefa González Blanco, titular de la Semarnat.


Durante su visita a Tijuana del Coordinador de Senadores de MORENARicardo Monreal Ávila, aseguró que la renuncia presentada el día de ayer por parte de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortiz Mena, confirma que el Presidente de México, no va a tolerar ningún acto de prepotencia por parte de ninguno de los servidores.

la actitud de la Secretaria fue digna, pero sí no, Andrés Manuel la hubiera cesado”. Afirmó Ricardo Monreal

Moreal, acudió junto con otros 22 senadores de MORENA a la reunión denominada Informe Legislativo, evento de apoyo para el candidato del mismo partido, Jaime Bonilla.

En dicha reunión, Monreal Ávila dijo que la gente de Baja California es muy madura y que no va a aceptar ninguna condición para detener el cambio.

El Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA rechazó que ese partido se este convirtiendo en el nuevo PRI, aún que en Baja California la mayoría de priistas se cambiaron a ese organismo.

Veo a mucho priista ya acá de este lado, seguramente están repartidos entre PRI y el PAN. Veo un ambiente de cambio, aseguró