AMLO destaca reducción de la pandemia

AMLO indicó que reducción de pandemia es un logro humano muy importante, pero un indicador para normalización de la actividad en el país.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En su tercer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que se redujeron el número de hospitalizaciones y defunciones por covid-19 lo que consideró un logro humano importante.

AMLO aseveró que ha funcionado con eficacia el programa nacional de vacunación, por eso baja pandemia.

El primer mandatario AMLO informó que se han recibido más de 103 millones de diversas vacunas anti coronavirus de farmacéuticas y de gobiernos extranjeros por lo que resaltó el apoyo de países como Cuba, China, Rusia y estados Unidos.

AMLO dijo que se han vacunado a 65% de la población mayor de 18 años, además de reiterar el compromiso de vacunar a ese sector de la población con al menos una dosis para octubre.


AMLO indicó que baja en pandemia es un logro humanos muy importante, pero un indicador para normalización de la actividad educativa, productiva y social del país.

El jefe del Ejecutivo federal AMLO dijo que el lunes inició el ciclo escolar con la participación de maestros, maestras, padres de familia y 11 millones alumnos que luego de 18 meses regresaron a las clases presenciales que es su segundo hogar y el principal centro de convivencia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil