AMLO felicita a medallistas paralímpicos

AMLO indicó que cuando concluya la justa deportiva, se reconocerá el trabajo de los atletas paralímpicos y sus entrenadores.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los deportistas mexicanos que han ganado medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Indicó que cuando concluya la justa deportiva, se reconocerá el trabajo de los atletas paralímpicos y sus entrenadores.

“Nuestras felicitaciones a los deportistas que en los están en los juegos olímpicos de Tokio, los paralímpicos, son un orgullo porque están obteniendo muchas medallas, cuando regresen vamos a reunirnos con ellos y también con los que no se presentaron en las olimpiadas en Tokio, los que tuvieron cuatro medallas y toda la delegación con sus entrenadores porque a todos Les vamos a hacer un reconocimiento, una vez que terminen los juegos Paralímpicos”, señaló.

El primer mandatario AMLO adelantó que después de las 08:00 horas, se realizarán enlaces a diferentes estados de la República para el reinicio a clases presenciales.

Durante la conferencia de prensa matutina, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó el informe “quién es quién en los precios de los combustibles”.

%

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil