AMLO pide cuidarse en fiestas de fin de año; destaca felicidad en los hogares

AMLO llamó a festejar la Navidad y el Año Nuevo manteniendo medidas sanitarias, tras la polémica por el avance de la variante Ómicron
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Tras la polémica por el avance de la variante Ómicron de covid-19 en otros países, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a festejar la Navidad y el Año Nuevo manteniendo medidas sanitarias.


AMLO resaltó la importancia de que estas fechas se festejen en familia, pese a las tristezas y nostalgias.


“Deseo que haya felicidad en todos los hogares… Que aún cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos que es muy importante vernos”, afirmó.

“Es algo bellísimo encontrarnos con hijos, con hermanos, los papás, los abuelos, por eso es un fecha tan especial esta de Fin de Año, fundamentalmente porque es cuando nos reunimos. Y tratar de hacerlo aunque ya no estén nuestros padres”, agregó.

El presidente López Obrador indicó que desde el 12 de diciembre, cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe, la ciudad de México está en movimiento pese a las quejas por el tráfico vehicular, “el centro lleno, lleno, lleno, la gente está contenta”.


Recordó que mañana encabezará la mañanera, y después celebrará en familia por lo que no habrá conferencia el 24 de diciembre. Se reincorpora a sus actividades el 27 de diciembre.

Dijo que tampoco dará conferencia el 31 de diciembre. Retomará sus actividades públicas el 3 de enero de 2022.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil