AMLO presume buena salud previo a su cumpleaños 68

AMLO presume buena salud previo a su cumpleaños 68
 

Agradecer mucho a toda la gente porque mañana cumplo años, voy a cumplir 68 años y estoy muy bien de salud, aseguró el presidente AMLO.


En la víspera de su cumpleaños número 68, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que se encuentra “muy bien de salud”gracias a las ciencia, a la naturaleza, y al creador.

En la Base Aérea Militar 18 en Hermosillo, Sonora, adelantó que a su regreso a la Ciudad de México iniciará un retiro familiar para disfrutar de su cumpleaños con sus seres queridos.

Afirmó que tiene tres pasiones en la vida, el pueblo, su familia y el béisbol.

Dijo que concluía la conferencia de prensa matutina porque ya pasaban de las 10:00 horas en la ciudad de México por la diferencia de horario

“Agradecer mucho a toda la gente porque mañana cumplo años, voy a cumplir 68 años y estoy muy bien de salud, Gracias al creador, gracias a las ciencia, gracias a la naturaleza y gracias a la vida. No voy a poder abrazar a todos”, dijo sonriendo.

Recordó lo escrito en una tarjeta que vio en la biblioteca de Carlos Pellicer que decía “No habrá recepción”.

AMLO presume buena salud previo a su cumpleaños 68

Por ello, justificó que no pueda abrazar ni recibir a sus simpatizantes de manera personal, “quiero mucho a la gente, lo que me mantiene es el amor al pueblo”.

El presidente comentó que pasarán los próximos días con su familia, “a partir de mi regreso a la ciudad de México me quedo en retiro familiar para estar con mi familia que también me da mucho aliento, no podría yo salir adelante, enfrentar los problemas afuera hacia dentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo familiar, entonces son mis dos grandes pasiones el pueblo y mi familia, y agrego una más que tiene que ver con Sonora, el béisbol”.

Mandó un abrazo a los que han perdido familiares por la pandemia de coronavirus.

Al final de la mañanera, fue al final del galerón para saludar con un abrazo a Beatriz Aldaco, Directora del Instituto Sonorense de Cultura.

Esta semana, el presidente pidió a sus simpatizantes que no le lleve pastel ni música por su cumpleaños.

Sin embargo, en redes sociales ya se está organizando que este sábado le canten las mañanitas en Palacio Nacional a las 09:00 horas.