AMLO presume nuevo libro “A mitad del camino”

El primer mandatario AMLO presumió su más reciente libro titulado “A mitad del camino”.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió su más reciente libro titulado “A mitad del camino”, que le recomendó a sus adversarios porque “no se van a aburrir, no van a bostezar”.

Aseveró que sus opositores conocerán las acciones y el pensamiento del gobierno que encabeza en estos dos años y 9 meses.

En la mañanera, el primer mandatario AMLO adelantó que a sus detractores “les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo”.

“Ya salió ‘A mitad del camino’, aquí está mi pensamiento y la acción que sea llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses lo recomiendo, en especial, en especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan la razones, los argumentos de lo que estamos llevando acabo”, expresó.

“La política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción, entonces les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, manifestó.

De acuerdo a lo que ha comentado el presidente López Obrador, su más reciente libro está dividido en cuatro capítulos en donde se aborda el presente, La política exterior —en donde se refiere a la relación que tuvo con el entonces mandatario de Estados Unidos, Donald Trump—, la oposición y el porvenir.

“A mitad del camino” se publica antes de su tercer informe de gobierno, el cual rendirá el 1 de septiembre.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil