AMLO reconoció a gasolineros y gaseros

AMLO reconoció a gasolineros y gaseros
 

AMLO dijo que les agradecía tener una actitud responsable y actuar con honestidad que es la mayor riqueza del pueblo de México.


En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregó reconocimientos a concesionarios que mantienen precios accesibles de la gasolina y otros combustibles, además de vender litros y kilogramos completos.

Dijo que les agradecía tener una actitud responsable y actuar con honestidad que es la mayor riqueza del pueblo de México.

Manifestó que si se actúa con honestidad se saldrá adelante de cualquier adversidad, además de combatir la corrupción que es el principal problema de México que ha provocado desigualdad, pobreza y violencia.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que el incentivo fiscal al IEPS esta semana fue 58.68%.

Dijo que esta semana se atendieron 296 quejas contra gasolineras por despachar litros incompletos, en tanto que 6 estaciones de servicio no se dejaron verificar; y se realizaron 820 verificaciones a estaciones de gas en donde se detectaron 10 irregularidades así como cilindros en mal estado.

Señaló que los empresarios que son reconocidos fueron incluso investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por lo que son aliados de los combustibles.

Se entregó un reconocimiento gaseros y gasolineros, así como una lona.

Se entregó reconocimiento a gaseros como Aldo Paul Pérez de Diegas SA de CV; Bertha Judith Ceja, de Gas Exprés Nieto de México; Cynthia Desirée Calcáneo de Gas Exprés Nieto; y Francisco Javier Duarte de Kimo Gas de Tijuana.

En el caso de los gasolineros a Carlos Sandoval de Estaciones de Servicio Aito SA de CB; Saraín Montero, de Gasolinera Terán; Jesús José Soto de Servicios Apache; Jorge Arturo Marín de Servicio de Gasolinería Gasgal; José Luis Rodríguez de Combustibles Rodríguez Guerra de Matamoros; Luis Gómez de Estación de Servicios para Autos Circuito; y Roberto Guillermo Ugalde de Isla Regia.