AMLO recorre estados con más homicidios

AMLO recorre estados con más homicidios
 

AMLO informó que está visitando los estados con mayor incidencia delictiva, en especial los que tienen un alto número de homicidios dolosos.


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está visitando los estados con mayor incidencia delictiva, en especial los que tienen un alto número de homicidios dolosos.

Indicó que se le está dando atención prioritaria a esos estados reforzando la seguridad.

Adelanto que esta semana visitará Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California.

Por ello, dijo que que este martes la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina se realizará en Guadalajara, Jalisco y por la tarde estará en Tepic, Nayarit, en donde se presentara un plan de apoyo, “un plan integral de caminos, de sistemas de salud, educación, arte para que Tepic sea la capital del arte popular”.

En tanto que el miércoles la reunión del gabinete de seguridad y la mañanera se realizará en Tepic.

El jueves, dijo que después de la conferencia en Palacio Nacional y una comida con el Consejo Mexicano de Negocios viajará a Chihuahua, “es otro de los estados lo que se le da atención especial”.

Por lo tanto, en ese estado tendrá la conferencia de prensa matutina, se presentará la Comisión de Acceso a la Verdad Chihuahua y en ciudad Juárez firmará el El acuerdo para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

El presidente dijo que el sábado encabezará en la conferencia de prensa matutina en Tijuana, Baja California.