AMLO recorrerá el Itsmo

AMLO recorrerá el Itsmo
 

AMLO detalló que este fin de semana tendrá una gira privada para supervisar la construcción del corredor interoceánico del Itsmo


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) detalló que este fin de semana tendrá una gira privada para supervisar la construcción del corredor interoceánico del Itsmo.

“Mañana son giras de trabajo de supervisión de obras”, dijo en las instalaciones de la XII Región Militar en Irapuato, Guanajuato.

Indicó que no tendrá actos públicos durante su recorrido ya que supervisara avances en la construcción del corredor del Itsmo, la rehabilitación del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, la vía que conectará también al puerto de Salina Cruz, en Oaxaca, además de las carreteras de Acayucan a Matías Romero y la de Puerto Escondido Oaxaca.

“Vamos a sobrevolar y vamos a tener una reunión con todos los constructores”, anunció.

El presidente López Obrador Adelantó que el lunes la reunión matutina del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina se realizarán en Oaxaca.

El martes la mañanera será en Palacio Nacional y el El miércoles dará un informe a las 17:00 horas en el Zócalo Capitalino con motivo de los tres años de su toma de posesión como Presidente.