AMLO recuerda a Vicente Fernández

AMLO recuerda a Vicente Fernández
 

AMLO expresó su pésame a los familiares, amigos y seguidores del cantante Vicente Fernández que falleció la mañana de este domingo.


Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recordó que Vicente Fernández de 81 años fue un símbolo de la canción ranchera mexicana reconocido en el mundo.

Expresó su pésame a los familiares, amigos y seguidores del cantante que falleció la mañana de este domingo.

Adelantó que cerrara la mañanera de este lunes con una canción que lo represente.

“Desde ayer manifestamos, expresamos nuestras condolencias a familiares amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México en el extranjero y vamos a terminar la conferencia escuchándolo… Pónganse de acuerdo qué canción mientras estamos desahogando todos estos temas”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Este domingo, la familia de Vicente Fernández informó del fallecimiento del cantante cuya salud se deterioró tras meses de hospitalización por una caída en su casa.

En sus redes sociales, el presidente López Obrador envió el pésame a familiares y amigos tras conocerse el fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, escribió este domingo.