AMLO: Recursos de la subasta irán hacia los municipios más pobres

 

Recursos de la subasta de los autos de lujo ya no serían para la ayuda a los jóvenes, sino para los pobres.


El pasado jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la ganancia obtenida por la venta de los autos de lujo, sería para atender a los jóvenes, pero  al parecer, hubo cambio de planes y ya no será así, pues ahora todos los recurso irán hacia los municipios más pobres de México, y los recursos de la segunda venta irán para Cuatro Poblados, en Tabasco. Así lo dijo El Presidente durante la visita que hizo a su tierra natal Balancán, Tabasco.

“Vamos a empezar entregando al municipio más pobre lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo. Se van a mostrar ahí unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia; se van a vender todos los carros”.

A demás, López Obrador dijo que nunca se olvida de su tierra y exhortó a los pobladores a trabajar y extender la mano a los que más lo necesitan, uno de los valores que se necesita para disminuir los índices de violencia que hay en el país

“Al que se queda atrás hay que darle la mano para caminar todos juntos, darnos la mano como buenos cristianos, vamos a ser buenos cristianos, vamos a ser humanistas, esos son los valores que tenemos que divulgar”, señaló.

[twitter url=”https://twitter.com/lopezobrador_/status/1130164110832783361″]