AMLO se reunió con Carlos Salazar

AMLO se reunió con Carlos Salazar Foto: Internet
AMLO se reunió con Carlos Salazar Foto: Internet 

AMLO se reunió con Carlos Salazar. No se informó de los temas que se abordaron en el encuentro.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este martes con Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En el encuentro que se realizó en Palacio Nacional, dialogaron sobre la “colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía”.

En su cuenta de Twitter, el organismo empresarial dio cuenta del encuentro en donde de plantearon las prioridades para este año.

La Presidencia de la República no informó de los temas que se abordaron en el encuentro.

A la salida del encuentro, Salazar Lomelín se retiró sin dar declaraciones.

“Esta mañana, el presidente del #CCE, Carlos Salazar (@CSalazarLomelin), sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel @lopezobrador_ en Palacio Nacional”, escribió el CCE en su cuenta de Twitter.

“En un ambiente de cordialidad, conversaron sobre los planes y prioridades del #CCE para el 2022, así como de las opciones de colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía. #CCEconMéxico”, añadió.

Fue el 9 de diciembre del año pasado cuando el presidente comió con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que agrupa a los empresarios más ricos del país.

Ese día, Carlos Salazar del CCE informó que próximamente se reunirán con el primer mandatario para analizar el tercer paquete de infraestructura, así como el acuerdo que establece que las obras gubernamentales son de “seguridad nacional”.