AMLO se reunió con los padres de Debanhi

AMLO se reunió con los padres de Debanhi
 

AMLO afirmó que es “gente muy buena, muy buena, el maestro (Mario Escobar), su esposa (Dolores Bazaldua), y pues como padres también muy dolidos, desechos”, por Debanhi


Previo a la conferencia de prensa matutina en Apodaca, Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Mario Escobar y Dolores Basaldúa, padres de Debanhi, con los que se comprometió que el caso no quedará impune.

Así lo informó el primer mandatario en las instalaciones del Campo Militar 7-A.

-¿Hubo o habrá comunicación con los padres de Debanhi Escobar? Ellos mencionaban que tienen desconfianza con las instituciones, se le cuestionó.

-Ya me reuní con ellos ahora en la mañana”, respondió.

López Obrador afirmó que es “gente muy buena, muy buena, el maestro (Mario Escobar), su esposa (Dolores Bazaldua), y pues como padres también muy dolidos, desechos”.

Enfatizó que en el encuentro con Mario Escobar y Dolores Basaldúa “hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador (Samuel García) y con las autoridades de Nuevo León y vamos estar pendiente y nos van a seguir ayudando ustedes (periodistas) porque ayuda mucho la transparencia y la denuncia, y la crítica”.

El primer mandatario recalcó que no habrá impunidad.

“Y que se pueda siempre hacer justicia, nosotros tenemos esta sección (el informe Cero Impunidad) en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea, entonces vamos a estar atendiendo este caso”, advirtió.