AMLO se reunirá con Christine Lagarde

Christine-Lagarde
Foto: Internet 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá el 29 de mayo con Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI). Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, indicó que el encuentro se llevará a cabo en Palacio Nacional. “El marco de la visita es justo los en estos momentos los inversionistas internacionales tienen una buena […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá el 29 de mayo con Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, indicó que el encuentro se llevará a cabo en Palacio Nacional.

“El marco de la visita es justo los en estos momentos los inversionistas internacionales tienen una buena impresión de lo que está pasando en México, sobre todo de combate a la corrupción, los controles que hay sobre las contrataciones dan confianza de que las inversiones pueden llegar a buen puerto”, expresó.

“Ella es representante de un organismo internacional con el cual México tiene muchos convenios firmados y prestamos, todo esto estará en el marco del diálogo con Christine Lagarde”, precisó.
La directora gerente del FMI visitará México el 29 y 30 de mayo. El miércoles, en el Senado de la República tendrá una sesión solemne en la Comisión Permanente para recibirla.