AMLO sueña con un México en que nadie lo contradiga: Anaya

Por negarse a debatir, el PAN calificó como soberbio y cobarde al líder de Morena
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, calificó de “cobarde” y “soberbio” a su homólogo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por no querer debatir.

“En todas las democracias los líderes partidistas debaten y de esa manera los ciudadanos pueden comparar las ideas y visiones de cada uno. López Obrador, en cambio, sueña con un México en el que nadie lo contradiga, demostrando así un talante profundamente autoritario. Es un cobarde. Y además de cobarde es un soberbio”, declaró.

Anaya Cortés afirmó que López Obrador no quiere debatir porque sabe que sus propuestas son inviables y carecen completamente de sustento, por ello, recordó que en los próximos días los legisladores federales de Acción Nacional presentarán una iniciativa de reforma para que haya más debates y menos spots, mediante la utilización de los tiempos oficiales de los partidos políticos en forma de debates entre sus dirigentes.

“Los partidos políticos tenemos el mandato constitucional de fortalecer la cultura democrática, y sin debates e intercambios de ideas, eso simplemente no es posible”, aseguró Anaya Cortés.

El líder del albiazul al enfatizó que López Obrador no quiere debatir porque sabe que sus ideas son ocurrencias que llevarían a México al desastre que vive Venezuela, en donde el desabasto, la inflación y la carestía, además de las persecuciones políticas a los opositores, son cosa de todos los días.

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil