La próxima gira de AMLO por Veracruz

 

Dará su versión sobre lo que pasó con Eva Cadena


Andrés Manuel López Obrador comenzará esta semana una gira por Veracruz para dar su “propia versión” en torno al tema de Eva Cadena, anunció Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de Morena en la entidad.

“Nadie mejor que él, que ha sido el objetivo central de este golpeteo para que conozcan directamente su punto de vista“, declaró el presidente local.

Mencionó la importancia de esta gira para dar a conocer el posicionamiento político de Morena sobre “las video calumnias” y ante las campañas de “intimidación por parte del régimen”.

También informó que es necesario continuar con las investigaciones y que “aparezcan las manos de quiénes están detrás de este asunto”.

Sobre los videos, “Morena sabe que por las evidencias que hay, presumiblemente, se cometen actos de corrupción y actos ilegales pero también es ilegal quien corrompe y quien hace esta manipulación”, dijo el presidente de Morena local.

Ante la pregunta de si el grupo político ha tenido algún contacto con Eva Cadena, quien aparece en tres videos supuestamente recibiendo dinero, Huerta Ladrón de Guevara declaró que “no hay comunicación con Eva Cadena para nada… está totalmente sin conexión”.

Mencionó que debe “aparecer toda la verdad” sobre los video y que Morena está lista en el Congreso para que de acuerdo con las investigaciones se proceda conforme a derecho.

López Obrador estará desde el jueves y hasta el domingo en Veracruz.

Asimismo, Huerta Ladrón de Guevara informó que Morena mantiene dos impugnaciones ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en contra de las candidaturas de Fernando Yunez Marquez, hijo del gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, y del priista Fidel Kuri Grajales quienes compiten para la alcaldía del Puerto de Veracruz.

“Se presentó una impugnación en contra de los candidatos del régimen en Veracruz, porque no nacieron en la entidad y no tienen la residencia adecuada”, dijo.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Castañeda declina candidatura independiente

Los aspirantes (declarados) a la Presidencia 2018

FF