AMLO ya alista rifa de otro terreno

AMLO ya alista rifa de otro terreno
 

AMLO aseveró que el terreno se compró por encima de su costo real supuestamente para construir un desarrollo turístico “pero no es el lugar más apropiado”.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que continuará sorteos de bienes (terreno) recuperados de la delincuencia organizada y de cuello blanco, “rifando bienes que son fruto podrido de la corrupción”.

Dijo que para fin de año se alista la rifa de un terreno que se encuentra en los límites de Sinaloa con Nayarit, que compró Fonatur por casi 120 millones en el sexenio de Felipe Calderón.

Sin embargo, comentó que en este caso se realizarán tres sorteos “para sacarle lo que costó” y destinar los recursos para la construcción de la prensa Santa María en Sinaloa.

En el salón Tesorería, afirmó que el terreno se dividirá en lotes.

López Obrador aseveró que el terreno se compró por encima de su costo real supuestamente para construir un desarrollo turístico “pero no es el lugar más apropiado”.

“Entonces fue un fraude una tranza y ya llevamos tiempo con el terreno y nadie lo quiere adquirir y tiene la playa entonces lo que estamos pensando es fraccionarlo hacer lotes en el terreno y rifarlo aún cuando no sea en un solo sorteo porque tenemos que sacar lo que costó 100 o 120 millones de dólares o 2 mil 500 millones de pesos tendría que ser como tres o cuatro sorteos para no perder y ese dinero lo queremos destinar a la construcción que se está haciendo de una presa se llama la presa Santa María en Sinaloa quedaría ahí mismo el recurso”, expresó.