Anuncian “El Buen Fin” del 10 al 16 de noviembre

En los últimos 3 años se han incrementado las ventas durante “El Buen Fin”. Las empresas y comercios que quieran participar se pueden registrar en la página.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que con “El Buen Fin” –del 10 al 16 de noviembre- se reactiva la economía, se promueve la competencia y se pueden adquirir mercancías a precios justos.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, llamó a comprar lo necesario, lo básico, no adquirir cosas superfluas, ni el lujo barato, “lo indispensable.

“El Buen Fin que esta semana que se destina para ir de comprar y adquirir mercancías a precios justos, es un programa que ayuda a reactivar la economía, el comercio y promueve la competencia que significa ahorros para los consumidores”, manifestó.

Subrayó que existen condiciones inmejorables para “El Buen Fin” porque la economía está en franca recuperación, al igual que los empleos formales, lo que es un buen indicador.
Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, resaltó que en la edición número 11 de “El Buen Fin” se promoverá el comercio electrónico, se recomienda comparar precios con las herramientas que tiene Profeco; promover el consumo local para apoyar a los cercanos nosotros, hacer la lista de lo que se quiere comprar y lo que se puede pagar.

Recomendó que si se tiene un problema con las ofertas de los comercios se cuenta con Profeco para hacer las denuncias correspondientes

La secretaría recordó que se mantendrán las medidas sanitarias, además de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo entre consumidores, comercios y Mipymes.


Dijo que en los últimos tres años se han incrementado las ventas durante “El Buen Fin”. Las empresas y comercios que quieran participar se pueden registrar en la página.

José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), comentó que se ha tenido una recuperación en la economía, además de que ya no hay estados en rojo por la pandemia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil