Aprovechan conferencia de AMLO para denunciar escasez de medicamentos y alza en autopistas

 

Entre las denuncias se encuentra varias que refieren la escasez de insumos médicos en hospitales y aumentos en las cuotas de peaje de varias autopistas del país


Por Daniel Flores
Usuarios que se conectan a través de las redes sociales para seguir la conferencia matutina encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denuncian, en los comentarios, la falta de insumos médicos, el aumento en el cobro de autopistas, así como la carencia de apoyos en Acapulco, Guerrero, entre otras situaciones.


Por ejemplo, la usuaria, Korina Galván, señala que en los hospitales de Querétaro ya no proporcionan batas para realizar estudios médicos, lo cual ha impactado directamente a médicos que laboran en esta región del país.


Mientras que en otro cuestionamiento señala el incremento en el costo de las autopistas, específicamente en la autopista 57 hacia Querétaro.


“Van dos aumentos registrados antes de fin de año y en los primeros días de enero. Qué no se permita el encaje de Capufe en una carretera que se encuentra en mal estado”, precisó la usuaria en los comentarios.


Además, la usuaria “Ssn Sun​mi” compartió que su casa en Acapulco, Guerrero, permanece derrumbada, con familiares heridos, y lamentó la falta de censos para evaluar los daños sufridos tras el paso del huracán Otis hace unos meses.


“Mi casa sigue con derrumbes y siguen sin censar los daños que tuve por el huracán”, indicó.

RGH