Arrancan campañas candidatos de Morena

 

Andrés Manuel López Obrador acompañó a Delfina Gómez al inicio de su precampaña


Andrés Manuel López Obrador acompañó a Delfina Gómez al inicio de su precampaña por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México y reiteró que su partido no realizará alianzas con otro instituto político.

El morenista dijo sentir orgullo y contento de tener una precandidata “como la maestra Gómez, pues con ella se podrá llevar a la práctica ese sueño de justicia que se construirá aquí en la tierra, en el Estado de México. El reino de la justicia, porque ese es el ideal superior, la fraternidad y el amor al prójimo”.

Mientras la precandidata Delfina Gómez expresó que van a “derrocar al régimen corrupto del PRI y sus cómplices. Este año es el parteaguas histórico y con Morena vamos a escribir la nueva historia de los mexiquenses, vamos a ganar”.

“El camino está trazado, vamos por Morena a combatir la desigualdad social, la pobreza, la inseguridad, la injusticia, la corrupción y sobre todo terminar con el abuso del poder, porque gobernar es servir”, planteó Gómez.

Comentó que puede acabar con la corrupción que es el mal que le da a los políticos que no trabajan por el bien común. El presidente estatal de Morena, Horacio Duarte, indicó que tendrán una precampaña austera, pero cargada de esperanza y liderazgo.

Coahuila lista

López Obrador también mostró su apoyo al precandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, al lanzar un spot en redes sociales sobre la necesidad de tener “gobernadores honestos”.

“Coahuila no se merece lo que le han hecho, no merece corrupción ni la impunidad. Coahuila merece gobernantes honestos que no mientan, que no roben y traicionen al pueblo”, dijo López Obrador.

Guadiana Tijerina también indicó que la entidad no merece gobernantes corruptos “que quieran aprovecharse para enriquecerse ilegalmente”.