Asesinos de curas convivieron con ellos

 

En Veracruz y Michoacán se maneja la misma teoría


Los presuntos asesinos del sacerdote michoacano, José Alfredo López Guillén, convivieron con él en la casa parroquial, reveló el procurador estatal José Martín Godoy Castro.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio, el funcionario reveló que ya se tienen identificados a los presuntos agresores, pero declinó hacer más comentarios.

Por su parte, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que los dos curas que fueron secuestrados y cuyos cuerpos aparecieron en Poza Rica, fueron asesinados por presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia.

“Es importante decirles, porque luego se generan vacíos de información y notas descontextualizadas, aquí es bien importante decirles que las personas ya están identificadas en el caso; están vinculadas a asuntos que tienen que ver con el robo a tiendas de autoservicio”, aseveró.

Reiteró que los presuntos homicidas no están involucrados con grupos de la delincuencia organizada.

El fiscal dio a conocer que un juez ya obsequió una orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables, además se trabaja en la integración de la averiguación previa contra otros dos involucrados.

“Ya tenemos otra orden de aprehensión, estamos en búsqueda de los objetivos, y por cuanto hace a las otras dos personas, ya estamos nutriendo la investigación de los elementos que nos permitirán solicitar otras dos órdenes de aprehensión”, insistió.