VIDEO. Así votó José Antonio Meade

 

El candidato presidencial priísta dijo a sus simpatizantes que, sin duda, él ganará las elecciones


El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, ya acudió a la casilla en la que le corresponde votar, de acuerdo con la dirección que tiene registrada ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, acudió a la casilla 0727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco, número 16, colonia Oxtopulco Universidad, delegación Coyoacán, para emitir su sufragio.

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1013439134600441858″]

En el lugar, desde muy temprano ya los esperaban miembros de la prensa, situación que generó un tumulto al mezclarse con las personas que hacían fila para votar.

José Antonio Meade colocó su boleta en la urna correspondiente, al mismo tiempo que recibía aplausos de su equipo y algunos simpatizantes que se encontraban presentes en el lugar.

Después de votar, el candidato priísta dio algunas palabras para miembros de la prensa y simpatizantes. “No tengan duda vamos a ganar”, afirmó Meade.

Vestido de forma relajada un traje azul oscuro, camisa blanca sin corbata, acompañado por su esposa Juana Cuevas, José Antonio Meade acudió a la cita para votar este 1 de julio.

Desde las 8:00 un centenar de medios de comunicación esperaban en la casilla 0727 de la delegación Coyoacán y fue hasta las 9:40 cuando el candidato llegó y de inmediato se dirigió al registro para presentar su credencial de elector y recibir las cinco boletas que marcaría.

Una vez que Meade emitió su sufragio decenas de micrófonos se arremolinaron a su alrededor para escuchar sus primeras declaraciones donde se mostró confiado de obtener el triunfo, asegurar que mañana va a celebrar, que las elecciones van a ser una fiesta democrática y pidió al electorado un voto de reflexión.

Comentó que previó a acudir al CRN del PRI tendrá actividades privadas en las que incluye acudir a misa dijo “para pedir por Mexico”.

Solo a su salida una mujer a gritos le dijo que está eleccion sea legal no “haiga sido como haiga sido”.

Con información de Arturo Damián.