Atenderá Segob a afectados por protestas y actos vandálicos

 

El secretario de Gobernación indicó que “las libertades de expresión y de manifestación deben ejercerse con respeto a la ley "


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, instruyó al subsecretario de Gobierno, René Juárez, y al comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, a respaldar a los municipios en donde se registran actos vandálicos en el marco de las protestas por el “gasolinazo”.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, indicó que la Policía Federal garantizará el libre tránsito en las carreteras y caminos federales.

En un primer mensaje, el encargado de la política interna señaló: “Instruí al Subsrio. de Gobierno y al CNS respaldar a autoridades locales ante actos vandálicos que se han presentado en ciertos municipios”.

Después indicó que “la @PoliciaFedMx, en el ámbito de sus atribuciones, seguirá actuando para garantizar el libre tránsito por carreteras y caminos federales”.

Finalmente, el secretario de Gobernación indicó que “las libertades de expresión y de manifestación deben ejercerse con respeto a la ley y a los derechos de terceros”.

También puedes leer:

“Doloroso, pero necesario”. Lo que dijo el presidente Peña sobre el aumento a la gasolina

Van 161 personas detenidas en el Edomex por su presunta participación en saqueos

FF