Atienden a 70 mil personas en Palacio Nacional

Leticia Ramírez
Leticia Ramírez 

Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana de la Presidencia, señaló que desde el 1 de diciembre al 30 de junio se ha atendido a 70 mil personas, un promedio de 450 por día en Palacio Nacional. En la conferencia de prensa matutina, detalló que a 48% se les ha dado una respuesta.   “Y de […]


Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana de la Presidencia, señaló que desde el 1 de diciembre al 30 de junio se ha atendido a 70 mil personas, un promedio de 450 por día en Palacio Nacional.

En la conferencia de prensa matutina, detalló que a 48% se les ha dado una respuesta.

 

“Y de respuestas con las dependencias. Recién junio tuvimos una reunión con las responsables de cada una de las dependencias – nosotros mandamos las solicitudes y estamos ahorita en un 48 por ciento de respuesta- y fue la reunión precisamente para buscar la forma de que la respuesta sea muchísimo más ágil”, expresó.

 

Advirtió que aunque se canaliza a las personas a las dependencias para que sea atendidas, en algunos casos hay resistencias.

 

“Quiero aclarar que muchas de las respuestas a veces no son como lo quisiera el ciudadano, o sea, no son positivas totalmente, porque algunas verdaderamente no caben en él”, explicó.