Avanza Senado a pesar de diferencias democráticas: Fernández Balboa

 

La senadora Mónica Fernández Balboa calificó de positivos los avances logrados en el anterior anterior periodo de sesiones, a pesar de las diferencias democrática que que se dirimieron en esta instancia legislativa. Al poner en los trabajos Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura del Senado, Mónica Fernández […]


La senadora Mónica Fernández Balboa calificó de positivos los avances logrados en el anterior anterior periodo de sesiones, a pesar de las diferencias democrática que que se dirimieron en esta instancia legislativa.

Al poner en los trabajos Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura del Senado, Mónica Fernández Balboa convocó a los legisladores atender con responsabilidad el estudio y dictaminación de las iniciativas y minutas pendientes.

Señaló que “nuestra agenda es muy exigente, hay proyecto de gran trascendencia para el futuro del país, tenemos la gran oportunidad de legislar con seriedad y decisión, con el noble propósito de promover reformas más equitativas y modernas, que permitan recuperar y fortalecer la confianza entre legisladores y sociedad.

Subrayo que para alcanzar los objetivos de este periodo, es necesario construir los consensos para trazar un camino futuro y lograr, entre todos, un México más justo e integrado.

“Sólo así lograremos un país con más libertad, con más igualdad y más justicia para todos”.

El balance presentado, dijo, “me llena de entusiasmo, porque hemos cumplido retos y tenemos resultados. Estoy consciente de que tenemos una importante tarea legislativa que cumplir en lo que resta de este segundo año legislativo”.

La también presidenta de la Mesa Directiva reconocido agenda es muy exigente, hay proyecto de gran trascendencia para el futuro del país, “tenemos la gran oportunidad de legislar con seriedad y decisión, con el noble propósito de promover reformas más equitativas y modernas, que permitan recuperar y fortalecer la confianza entre legisladores y sociedad”.