WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Enero 2021
| | |

Avanzan los servicios médicos en Hidalgo

Servicios médicos. Foto: Especial

Servicios médicos. Foto: Especial

02 de Enero 2017

Con la estrategia llevada a cabo por el gobernador de Hidalgo

Con la estrategia llevada a cabo por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en materia de salud, la cual va desde visitas a hospitales y clínicas hasta realizar brigadas en diferentes regiones, es que la población hidalguense percibe un cambio positivo en la materia.

Esto ha sido constatado por el propio mandatario en los diferentes recorridos y giras de trabajo que ha realizado a más de 100 días de trabajo, con las que su administración ha impulsado acciones concretas para aumentar la calidad en los servicios que se brindan a las familias de Hidalgo.

Entre éstas, las Ferias de la Salud de la Mujer que en Pachuca, Tulancingo y Huejutla se han llevado a cabo para impulsar acciones de prevención y atención especializada, como son estudios de mastografía, colposcopía y ultrasonido de manera gratuita.

“Si les acercamos los servicios médicos y fortalecemos una cultura de prevención entre las mujeres, las familias y todo Hidalgo tendrán una mayor calidad de vida”, manifestó el mandatario.

El gobernador reiteró que a través de la prevención es como se pueden detectar a tiempo problemas de salud graves como son el cáncer de mama, cervicouterino o prevenir la muerte maternoinfantil.

Más notas sobre