Balacera en Cancún deja tres muertos y dos heridos

 

A 200 metros de la zona hotelera ejecutan a taxista afuera de un bar


Una balacera ocurrida a las 05:24 horas del domingo, en el bar “Santino”, ubicado a menos de 200 metros de la zona hotelera, dejó como saldo tres personas acribilladas y dos más lesionadas, por lo que el Ministerio Público de Cancún, Quintana Roo, inició la carpeta de investigación CI 79/2017

La Fiscalía General del estado informó que dos personas murieron en el lugar del ataque, una más en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y dos resultaron lesionadas. Refirió que tanto el interior del inmueble como un tramo de la avenida Cobá, que comunica a la zona hotelera de Cancún con el primer cuadro de la ciudad, se acordonó con cinta amarilla y quedó bajo resguardo de elementos de Seguridad Pública y Policía Federal.

La dependencia refirió que los peritos iniciaron las diligencias sobre la avenida Cobá, donde se observó un vehículo de la marca Nissan, placas de circulación 6068TRUV del estado de Quintana Roo, con número de taxi 6951, y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el interior se encontraron identificaciones de un taxista, de 49 años; además, se indicó que sobre la avenida localizaron e identificaron indicios balísticos. De igual forma, en el bar “Santino” se hallaron indicios de disparos, y en el área de recepción se observó el cuerpo de un hombre, también en calidad de desconocido, de aparentemente entre 30 y 35 años.

La dependencia precisó que ambos cuerpos serán revisados en el Servicio Médico Forense (Semefo) y se les practicará la necropsia de ley.

En el reporte también se establece que tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas en taxis, una a la Cruz Roja y dos al hospital del IMSS de la avenida Cobá, donde murió una persona más, sin que se tengan datos de su identidad.

Desde el inicio de 2017 en Quintana Roo la violencia se ha desatado con diversas balaceras con varios muertos en Playa del Carmen y en Cancùn.