Balance negativo tras 6 meses de gobierno de AMLO: PAN

 

Mexicanos comienzan a desilusionarse ante la falta de resultados del gobierno de AMLO.


El Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el balance de los primeros seis meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es negativo en los aspectos más importantes para los ciudadanos como los son la seguridad y economía.

Además señaló que la falta de resultados en temas de salud, educación y combate a la corrupción se debe a la improvisación de las estrategias, a la obstinación presidencial de echarle la culpa al pasado ya que fueron “muchas palabras y pocas acciones”.

Los mexicanos, ya comienzan a desilusionarse del gobierno de López Obrador por la falta de resultados.

Sobre el combate a la corrupción, dijo que sólo ha sido demagogia pre-electoral, porque hasta el momento no hay ningún ex funcionario en la cárcel. Lo que podría confirmar el pacto de impunidad entre el AMLO y el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En lo político, el gobierno de López Obrador se ha caracterizado por los caprichos y la terquedad de realizar sus proyectos, aunque para lograrlo tenga que violar la ley o solo respaldarlos con consultas a mano alzada, por otra parte en el tema de  infraestructura, Afirmó que la cancelación del aeropuerto de Texcoco significó tirar 155 mil millones de pesos a la basura y los proyectos de Santa Lucía, el Tren Maya y la refinería Dos Bocas pueden ser rotundos fracasos porque están sumergidos en la improvisación, pues su realización puede generar mayor incertidumbre y pérdidas económicas.