Barbosa saldría del PRD si éste apoya al PAN

 

Afirmó que no fue apresurada ni se arrepiente de su decisión de respaldar a AMLO


Miguel Barbosa Huerta declaró que no renunciará a la coordinación del PRD en el Senado, luego de expresar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador para que gane las elecciones presidenciales del 2018.

México pagó el viaje de Trump, acusa Barbosa

“Miguel Barbosa será coordinador en tanto los senadores que forman el grupo parlamentario, lo apoyen; o en tanto, no se litigue, en todo caso, una decisión de los órganos de dirección del partido. (…) Cuando dicen que me voy a quedar coordinando solo, pregúntense ustedes esa pregunta. Respóndansela ustedes. Yo tengo un apoyo generalizado del grupo (…) todos, a excepción de alguien”, dijo Barbosa.

Sin embargo, el político poblano anunció que renunciará a su militancia en el sol azteca, si éste le da su respaldo a cualquier candidato del PAN a la Presidencia de la República.

Invita Barbosa a jefe capitalino a afiliarse

“El PRD no respalda a López Obrador y respalda al PAN, en ese momento yo me voy del PRD, así de sencillo. Cuando el PRD apoyará al PAN, hiciera una coalición con el PAN yo me iría del PRD. Yo no estaría en un partido que fuera parte de la estrategia del PAN”.

Aseveró que no fue apresurada ni se arrepiente de su decisión de respaldar a López Obrador, porque en política hay que tomar decisiones, aunque tengan riesgo.

PRD-AMLO beneficiaría al país: Barbosa

NFA