Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Barrales sostiene que filtración se dio en el Senado

Alejandra Barrales. Foto: Notimex Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2017
|
Admitió que no cuenta con elementos para señalar a Barbosa como autor de la filtración

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, afirmó que analiza proceder legalmente contra el Senado de la República pues fue en la Contraloría de esta Cámara donde entregó la información sobre el crédito de su departamento en Miami, que ahora es pública.

Entrevistada por Raymundo Riva Palacio, en Noticias Todo el Tiempo, Barrales afirmó que no cuenta con elementos para señalar al senador Miguel Barbosa como autor de la filtración sobre los datos del crédito del departamento que está pagando, como lo sostuvo el diputado perredista Guadalupe Acosta.

“Estamos tocando intereses importantes, no me parece casualidad que esta información surja de manera repentina”, sostuvo la líder del sol azteca.

Barrales reiteró que la información en torno a su departamento se ha manejado de manera “distorsionada” y aseveró que ella misma dio a conocer toda la información al respecto, en 2015 en su declaración patrimonial en el Senado y en 2016 cuando llegó al Gobierno de la Ciudad de México.

La dirigente del PRD aclaró que cuando Univisión le pidió información se las proporcionó pero busco a gente del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) para “saber si había omitido un dato” en su declaración pública 3de3.

“Ellos me dijeron que había contestado todas la preguntas y me recomendaron usar los renglones de anexos y observaciones”, sostuvo.

La dirigente del PRD insistió en que la información de su crédito es pública, incluso en Estados Unidos, e informó que su hipoteca es a 30 años, de los cuales lleva 2,  pagando mensualidades de mil 800 dólares.

Por último, Barrales sostuvo que ha buscado, sin éxito, a Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, para “pedirle información” respecto a quién se le hace llegar la información patrimonial que los senadores entregan en la Contraloría.

¿Que opinas?

También puedes leer:

Barbosa se deslinda de supuesta filtración

“Mi departamento es a crédito”, refuta Barrales

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena impugna resolución sobre elección de Puebla [Leer más]

Estados reprueban en ejercicio de gasto público en 2017 [Leer más]

Cuánto gana un piloto de avión [Leer más]

Concluyen magistrados conteo voto por voto en Puebla, ¿qué s [Leer más]

Recomendados