Batres ve oportunidad para Morena en 2018

El líder del partido en la capital destacó el triunfo en ésta durante los pasados comicios
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En entrevista con Raymundo Riva Palacio, Martí Batres, presidente de Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México, señaló que pese a que el Gobierno capitalino ‘se metió’, Morena Morena triunfó en los comicios de la capital del país.

Batres recalcó que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador está ganando 10 delegaciones y subrayó que el crecimiento del partido ya no sólo es en la capital, sino a nivel nacional.

‘El Gobierno capitalino no entendió, le pegó a las clases populares y a las clases medias’, señaló el líder capitalino de Morena quien continuó con el apunte ‘Pero no es solo el gobierno, el PRD terminó divorciado de lo que alguna vez fue su base’.

Respecto al crecimiento fuera de la CDMX, Batres destacó el caso de Oaxaca, donde, dijo, el repunte de Morena tiene mucho que ver con la alianza con los maestros.

Finalmente, Batres señaló que ‘AMLO propone a la CNTE alianza, pero Morena también se abre a las organizaciones indígenas’ para mantener su paso ascendente.

MASR

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil