Beatriz Gutiérrez Müller mostró apoyo a Lilly Téllez tras agresiones

Beatriz Gutiérrez Müller mostró apoyo a Lilly Téllez tras agresiones
 

Beatriz Gutiérrez Müller sentenció que no quiere que ninguna mujer sea ofendida, incluso envió un abrazo solidario a la legisladora.


La escritora Beatriz Gutiérrez Müller mostró su apoyo a Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), quien denunció públicamente haber recibido en redes sociales amenazas contra ella y su hijo menor de edad.

A través de redes sociales, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador condenó los “ataques viles” contra la senadora panista y su familia.

Gutiérrez Müller sentenció que no quiere que ninguna mujer sea ofendida, incluso envió un abrazo solidario a la legisladora.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condenó con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, escribió en respuesta a la denuncia de Téllez.

Añadió que respecto a los mensajes de odio debe ser la propia compañía Twitter la que actúe.

En respuesta, Téllez le agradeció el mensaje y apoyo a la doctora Beatriz Gutiérrez y expresó que la seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política.

Beatriz Gutiérrez Müller mostró apoyo a Lilly Téllez tras agresiones

“La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”.

El martes, la senadora panista Lilly Téllez denunció en redes sociales que ha recibido amenazas de muerte contra ella y su hijo de presuntos seguidores del presidente López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la policía Cibernética para dar con los responsables de los mensajes de odio.

Las amenazas ocurren luego que Téllez publicara un tuit en el que convocó a “hacerle frente” al presidente durante su asistencia al Senado.

Posteriormente, la senadora descartó que su llamado fuera para faltarle el respeto al primer mandatario.

En la conferencia mañanera de este miércoles, el propio López Obrador condenó los ataques y dijo que ninguna persona debe ser agredida por su postura política.