Beatriz Gutiérrez revela video inédito de la victoria de AMLO

 

La grabación fue compartida a través de la cuenta de Facebook de la investigadora y muestra a López Obrador en la casa de campaña festejando junto a sus simpatizantes.


Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha compartido un video inédito del momento en el que el morenista celebra su histórico triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio del 2018.

En el video subido esta mañana a redes sociales se puede apreciar la emoción y alegría que se vivía afuera de la casa de campaña del entonces candidato y cuando este sale a saludar desde el balcón a todos sus seguidores comienzan los gritos y festejos.

El video ya tiene mas de 50 mil visitas y tiene una duración de aproximadamente 35 segundos en donde se puede apreciar a AMLO de espaldas, asomándose por uno de los balcones de la casa ubicada en Chihuahua 216 en la colonia Roma Norte, mientras un numeroso grupo de simpatizantes le gritaban: “¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente!”.

En la descripción de la publicación, la investigadora escribió:

“Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andrés Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018”.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/videos/696255764163733/”]