Blindarán elección del Sindicato de Petroleros

Blindarán elección del Sindicato Petrolero
 

AMLO llamó a trabajadores petroleros a que sin manipulación el lunes 31 de enero decidan quién será el sucesor de Carlos Romero Deschamps


Para evitar que personas sin escrúpulos intenten bloquear la aplicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que se blindará el sistema de votación en teléfonos celulares para elegir al secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicano (STPRM).

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, llamó a los trabajadores petroleros a que sin manipulación el lunes 31 de enero decidan quién será el sucesor de Carlos Romero Deschamps.

Este viernes concluye la pasarela de los candidatos y candidatas para encabezar al sindicato petrolero.

Durante esta semana se han presentado cada día cinco aspirantes en orden alfabético.

“Vamos a apoyarnos en los mejores técnicos para que el sistema de voto por teléfono funcione muy bien y no vayan a utilizar eso los adversarios o vaya a ver hasta bloqueos, porque son capaces, es gente sin escrúpulos morales y tenemos que ahora sí que blindar el sistema”, afirmó.

“Hoy concluyen la de los trabajadores petroleros, mujeres y hombres van a votar el lunes con la recomendación de que no se dejen manipular, que voten de manera libre y en secreto”, exhortó.