Buena noticia en materia de energía: AMLO

Buena noticia en materia de energía: AMLO
 

AMLO adelantó que este viernes dará una buena noticia en materia de energía, “como poder decir con fuerza ¡Viva México!”


El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este viernes dará una buena noticia en materia de energía, “como poder decir con fuerza ¡Viva México!”.

En la conferencia de prensa matutina, detalló que a las 18:00 horas recibirá en Palacio Nacional a la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm.

Dijo que en el encuentro abordarán lo relacionado a la política energética que se sigue en su gobierno, además de que agradecerá la autorización para que México comprara la refinería de Deer Park en Texas, Estados Unidos.


“En la tarde vamos a reunirnos con la secretaria de Energía del gobierno de Estados Unidos (Jennifer Granholm), es a las 6 de la tarde el encuentro aquí en Palacio, es bienvenida, es bien recibida, hay muchos temas que tratar”, aseveró.


“Informar sobre nuestra política energética, agradecerse porque han sido respetuosos de la política independiente en materia de energía, agradecerles porque autorizaron el que México comprara la refinería de Shell en Texas, ellos dieron la autorización, la Secretaría de Energía, el Departamento de Estado y el Tesoro”, agregó.

El presidente enfatizó que este viernes dará una “buena noticia” al respecto, “sobre energía, una muy buena noticia, para poder decir ¡Viva México! así con fuerza, ¡Viva México!, pero para mañana”.