Busca exgober de Coahuila diputación

Humberto Moreira, quiere postularse como candidato para ocupar una diputación local en su estado
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de estar acusado de diversos delitos, el exmandatario de Coahuila, Humberto Moreira, quiere postularse como candidato para ocupar una diputación local en su estado, y afirmó que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no es nadie” para negarle la posibilidad de participar.

En entrevista para Cuarto Poder Noticias, el exgobernador aseveró que los cuadros políticos que él apoyó ahora le “cerraron la puerta”.

“Me están dando la espalda; pero bendito Dios, la gente del pueblo, la gente que más vale, la gente que acude a votar, esa gente no me traicionó. Ahí están las encuestas. Si no, dale una rascadita al desorden que hay ahí en mi tierra.

“El presidente nacional del PRI (Enrique Ochoa Reza) dice que yo no puedo participar; no es nadie para decir que no puedo hacerlo, pues es un militante más. Está a punto de darse una renuncia masiva de las bases del partido. Entonces tiene que reflexionar el presidente de lo que dijo o quedarse sin militantes”, indicó Moreira.

Además, criticó a la “bola de bocones que se les ocurre tachar, decir, engañar a la gente. Yo vivo ahora con mayores dificultades económicas que antes de ser gobernador, porque se me ha ido el dinero en abogados, en estar demostrando mi inocencia, y es muy fácil atacar y decir, señalar a alguien”.

El exmandatario, a quien se le investiga por endeudar al estado, afirmó ser una víctima de una campaña en su contra, pero dice que él se mantendrá.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil